fbpx

Diccionario de marketing

¿Qué es un funnel de conversión o ventas?

Un funnel de ventas es un elemento fundamental en el correcto desarrollo de estrategias de marketing digital, por lo que a continuación te explico qué significa y los pasos para crear uno.

Leer »

¿Qué es el Lifetime Value?

Para conocer el costo de adquirir cada cliente es necesario también saber un aproximado de cuanto vale este. A continuación te explico qué es el LTV (Life time value) y cómo aplicarlo en tu estrategia.

Leer »

¿Qué es la conversión?

Si bien en internet podemos encontrarnos muchos términos que debemos manejar, la conversión es uno que se puede interpretar de muchas formas, por lo que acá te explico qué es la conversión y sus usos en estrategias de marketing digital

Leer »

¿Qué es un ecommerce?

Vender en internet hoy por hoy es muy frecuente y casi normal, pero ¿qué es realmente un ecommerce o comercio electrónico y cuales son las ventajas que presenta frente a los negocios tradicionales?

Leer »

¿Qué es un KPI?

Existen millones de KPI en las estrategias digitales, por lo que resulta crucial saber identificarlos y aplicarlos para obtener mejores resultados en tu plan de marketing, es por esto que a continuación te explico qué son los KPi’s y cómo aplicarlos correctamente.

Leer »

¿Qué es el ROAS?

Si has utilizado alguna vez publicidad pagada o piensas pagar anuncios en medios digitales, saber calcular tu ROAS te permitirá saber cual plataforma es más eficiente en el gasto publicitario y te ayudará a medir de mejor manera tu inversión publicitaria. Es por esto que a continuación te explico qué es el ROAS y cómo calcularlo.

Leer »

¿Qué es el ROI?

Una métrica muy importante que analizar en nuestros negocios digitales sin lugar a dudas el ROI, es este indicador que nos muestra si nuestras campañas están siendo positivas para nuestro negocio o sencillamente estamos perdiendo dineros.

Leer »

Utilizamos cookies para entregarte un mejor servicio.