como ganar seguidores en tiktok_

CÓMO CONSEGUIR TUS PRIMEROS 1000 SEGUIDORES EN TIKTOK

Cuando comenzó la pandemia, quise probar suerte en TikTok y probar como era su organico. La verdad me lleve una grata sorpresa al conseguir los primeros 1000 seguidores en un par de días. A continuación te cuento los tips para que tú lo consigas.

Índice

Tip 1: Céntrate en un nicho específico

Ya es muy sabido que centrarse en un nicho es primordial a la hora de manejar profesionalmente una red social, y Tik Tok no es la excepción, esto porque hay más creadores de contenido que consumidores de contenido, por lo que resulta fundamental diferenciarse con un contenido único, de calidad y enfocado en un nicho específico.

Tip 2: Analiza tu competencia

Analizar la competencia siempre es un buena estrategia, esto además te permite saber qué contenido es el que mejor le está dando resultados a tu competencia y además te dará más opciones de contenido para crear.

Tip 3: Sé constante

Ser constante resulta clave, y en Tik Tok ser constante significa subir alrededor de 1-3 videos diarios para poder crecer más rápido.

Tip 4: Mejora tu engagement

Comenta y responde todo lo que te pregunten en tus videos es fundamental, así tendrás más retención de audiencia y mejorará tu alcance en tus videos.

Comparte con tus amigos

últimas entradas

Remote work stories
Paulo Monsalve

Mi experiencia trabajando en remoto desde la Patagonia chilena

Abrí las oficinas de mi nueva agencia de marketing y al día siguiente me fui 10 días a la Patagonia chilena a teletrabajar, acá te cuento cosas a tener en consideración para intentar que el trabajo remoto funcione… A mí no me fue muy bien jaja.

Leer »

¿Qué es un funnel de conversión o ventas?

Un funnel de ventas es un elemento fundamental en el correcto desarrollo de estrategias de marketing digital, por lo que a continuación te explico qué significa y los pasos para crear uno.

Leer »

¿Qué es el Lifetime Value?

Para conocer el costo de adquirir cada cliente es necesario también saber un aproximado de cuanto vale este. A continuación te explico qué es el LTV (Life time value) y cómo aplicarlo en tu estrategia.

Leer »